ImmunotiX 250 30 cápsulas

ImmunotiX 250 – FORTALECE Y EQUILIBRA EL SISTEMA INMUNE DE MANERA NATURAL

Producto Natural, patentado y fabricado en Estados Unidos, se considera el Immunomodulador más potente y seguro que existe ya que ha demostrado alta efectividad contra infecciones virales o bacterianas como el resfriado común, gripes estacionales, amigdalitis, etc.

Aumenta la capacidad de las células inmunes de reconocer y atacar a bacterias nocivas, virus y hongos, aumentando la producción de anticuerpos.

Además, ayuda a disminuir los síntomas asociados a la rinitis alérgica, la alergia y el asma.

 

¡El INMUNOMODULADOR más estudiado científicamente, su Molécula PATENTADA – Beta Glucano – con más de 800 Estudios Científicos Publicados hasta la fecha!

Precio especial $ 27,51 Precio habitual $ 34,37
Disponible
SKU
871149002909
Marca:

ImmunotiX™ 250, contiene Beta-glucano 1.3/1.6, compuesto patentado, fabricado y desarrollado por Xymogen, en los Estados Unidos de Norteamérica.

Los Beta-Glucanos, que contiene ImmunotiX™ 250, son conocidos como "modificadores de respuesta biológica" por su capacidad de activar el sistema inmunitario, el Beta Glucano se ha convertido en el tema de más de 800 estudios científicos hasta la fecha, que ha demostrado su efectividad al activar las defensas y fortalecer el Sistema Inmune.

ImmunotiX™ 250, sin sobre estimular, inicia y moviliza las células en la primera línea de defensa del organismo para mejorar la protección contra los efectos nocivos del estrés, malas condiciones en el estilo de vida y factores físicos externos como virus y bacterias.

ImmunotiX™ 250, fortalece el Sistema Inmune proveyendo una función inmunológica correcta, apoyando las defensas del cuerpo, frente a los desafíos inmunológicos como son los cambios estacionales bruscos.

ImmunotiX™ 250, adicionalmente es efectivo en:

  • Como coadyuvante en la reducción de frecuencia de enfermedades respiratorias y los síntomas asociados.
  • Reduce la posibilidad de presencia de síntomas asociados a procesos alérgicos.
  • En deportistas disminuye la fatiga y la tensión muscular.

ImmunotiX™ 250, es el tratamiento ideal Fortalecer el  sistema inmunológico, es suficiente una 1 cápsula al día, administrada conjuntamente con los alimentos.

Más Información
bodega 0228
X
Cerrar