Tipos De Queso Más Saludables

Tipos De Queso Más Saludables

Los quesos son productos versátiles que puedes utilizarlos para cualquier hora del día, sobre todo cuando tienes visitas en casa y quieres impresionar con una picada original y sana a la vez.

Este producto lácteo es una excelente fuente de calcio y proteínas, aunque a veces por no saber elegir el adecuado consumes mucha sal o grasa, por esta razón en este artículo te ayudaremos a escoger el adecuado para compartir con tus amigos y a la vez cuidarte.

Lo primero que debes saber es que la recomendación de la OMS oscila entre 40 y 60 gramos al día, esto es entre dos a tres lonchas.

Tipos de queso que puedes consumir:

  1. Queso fresco o blanco: este queso está compuesto por el 70% de agua por lo que el aporte calórico es menor. La única precaución que debes tener con este queso es que tiene poco tiempo de conservación, por lo que su consumo debe ser rápido y evitar transportarlo largas horas.
  2. Ricota o Ricotta: contiene muchas proteínas, vitaminas A, B y zinc, es bajo en sodio y se puede conseguir bajo en grasa.
  3. Queso de cabra: es ideal para las personas con problemas de digestión, intolerantes a la lactosa o para disminuir los niveles de colesterol.
  4. Parmesano: este queso es común para comerlo con pastas y sopas, pero ahora sabrás que lo puedes servir cortado en cubos acompañado de frutas. En Italia, país de origen, se recomienda su consumo a mujeres embarazadas, ancianos, niños y deportistas.

Ahora que ya tienes para escoger entre cuatro tipos de queso ¿cuál escogerás para tu próxima reunión con amigas y amigos?

Con esta información más el consumo de Garcin Slim y Green Slim sentirás cómo mejora tu cuerpo, logrando los objetivos propuestos a comienzo de año.



Productos relacionados

X
Cerrar