SOTTILÉ - Regula tu sistema digestivo

SOTTILÉ - Regula tu sistema digestivo

Un sistema digestivo regular es sinónimo de salud. Por lo tanto, es necesario mantener una eficaz rutina de eliminación de residuos. Deshacerse de los desechos permite a tu cuerpo funcionar con normalidad y liberarse de los riesgos de salud.

 

La regularidad de las deposiciones varían de persona a persona. Algunas pueden ser menos frecuentes en comparación con los demás. Por ello, no es un motivo de preocupación. Sin embargo, se debe tener cuidado cuando ha pasado un período prolongado de tiempo sin evacuar o cuando las heces son duras; claro sinónimo de estreñimiento..

 

Para combatir el estreñimiento, es importante consumir alimentos altos en fibra, como frutas y verduras que las contienen de forma natural. Trata de comerlas siempre con cáscara, ya que en ella está contenida la mayor cantidad de fibra.

 

Además, recuerda que las principales causas del estreñimiento son: la falta de fibra en tu dieta, el consumo excesivo de alimentos procesados, el exceso de cafeína, la falta de ejercicio y la falta de ingesta de líquidos.

 

Otra opción para combatir el estreñimiento es a base de hierbas medicinales; las cuales contienen efectos purgantes, ayudar al intestino a regular los procesos, purifican su sistema digestivo y proporcionan un alivio para el estreñimiento.

Sus poderes curativos han sido probados por estudios, por lo que la mayoría de ellas y sus ingredientes activos son utilizados en la fabricación de medicamentos.

 

Entre ellos puedes encontrar Sottilé, gotas adelgazantes para lograr un adelgazamiento 100% natural con una fórmula patentada.

 

Sotillé trabaja a nivel del metabolismo y es ahí donde equilibra todos los agentes que en él participan, logrando así que el cuerpo trabaje de forma más eficiente y natural, sin someterlo a alteraciones inadecuadas y de esa manera se logre bajar de peso sin efecto rebote y sin daños colaterales.

 

Encuentra Sottilé en más de doce puntos de venta a nivel nacional, como Farmacioas Fybeca, Pharmacy’s, Farmacias Medicity, Megamaxi, Tventas, entre otros.

 

 

 



Productos relacionados

X
Cerrar