Somos lo Que Comemos

Somos lo Que Comemos

¿Has escuchado el dicho “somos lo que comemos”? Victoria Lozada de @nutritionisthenewblack nos dice – que lo que consumimos forman nuestras células, bacterias, y con ello se renuevan nuestros órganos. Así que todo lo que comemos, básicamente conforma nuestro organismo –

La sangre es la encargada de transportar todos los nutrientes que recibimos de la comida, los lleva a las células limpiando los desechos a través del hígado y pulmones.

Lo más importante de recordar es que la sangre es neutral en el sistema de transporte, si comes alimentos que son tóxicos, la sangre recogerá esas toxinas y las llevará a las células tal y como si fueran nutrientes. Si existe alguna deficiencia en los alimentos que comemos la sangre simplemente llega a las células sin nada.

Aquí te damos tres consejos para que la alimentación no afecte tu estado emocional, físico y mental:

  1. Evita los alimentos “chatarra” que son bajos en nutrientes y además que contienen sustancias nocivas como conservadores artificiales, edulcorantes, pesticidas químicos, hormonas, etc.
  2. Come abundantes frutas, verduras, granos, semillas, frutos secos, germinados, hortalizas, líquidos de origen natural como el agua, jugos y algunos tés.
  3. Una a dos veces al año lleva a cabo un programa de desintoxicación a través de dietas naturistas o medicinas alternativas que depuren tu organismo.

Con estos consejos, más el consumo de Garcin Slim y Green Slim sentirás cómo mejora tu vida a nivel emocional y corporal.

 

 

 

 



Productos relacionados

X
Cerrar