¿Qué es tu sistema inmunológico? ¿Cómo mantener un sistema inmunológico fuerte?

¿Qué es tu sistema inmunológico? ¿Cómo mantener un sistema inmunológico fuerte?

¿Qué es tu sistema inmunológico?


Cuando hablamos del sistema inmunológico, nos referimos a la defensa natural con la que tu cuerpo cuenta para combatir organismos infecciosos y otros invasores. Por medio de un inteligente proceso, tu cuerpo, a diario combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño.

Cuando tu sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, estás protegido contra bacterias, virus, hongos y todo microorganismo infeccioso que pueda evolucionar en algún tipo de enfermedad.


¿Qué es tu sistema inmunológico?


La mejor manera de ayudar a que tu sistema inmunológico funcione perfectamente, es manteniendo una vida sana.

Aliméntate bien. La primera regla, siempre será cuidar tu alimentación. Seguir una dieta rica en antioxidantes, hará que tu cuerpo cree más glóbulos blancos que combaten las infecciones y reparan las células. Así que, ya tienes una buena razón para agrandar la porción de vegetales y el consumo de frutas a tus comidas y snacks.

Ejercítate. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo aumenta la circulación y la creación de glóbulos blancos, ayudando así a tu sistema inmunológico.

Descansa correctamente. Muchas investigaciones han demostrado que el sueño es esencial la salud del sistema inmunológico, tanto en adultos como en niños. De hecho, la falta de sueño se ha relacionado con diversos problemas cognitivos, problemas de corazón, diabetes y más.


Muchas veces el estrés del día a día, los negocios, el trabajo y demás no nos permiten cumplir con estas y más recomendaciones, pero siempre podemos contar con ImmunotiX™ 250; una cápsula diaria te ayudará a mantener tu sistema inmunológico en óptimo estado.



Productos relacionados

X
Cerrar