Claves del desayuno para perder peso

Claves del desayuno para perder peso

Si estás buscando una dieta para bajar de peso, ¡no es necesario! La mejor forma de hacerlo es con un buen desayuno todos los días.

Aunque no lo creas, saltarse esta comida hará que te excedas con bocadillos a lo largo del día por lo que aumentarás de peso. Además sentirás más cansancio, desconcentración y debilidad física. Otra consecuencia es que se incrementará la respuesta de tu cuerpo a la insulina, provocando el almacenamiento de grasa y, por ende, el aumento de peso.

Por el contrario, desayunar activa el metabolismo, lo que hace que tu cuerpo queme calorías más rápido. Es mejor si incluyes proteínas, yogurt, cereales integrales o huevos, éstas evitarán que tengas antojos de alimentos dulces.

Los cereales integrales y las frutas frescas son otra gran opción porque son fuentes de fibra, te mantendrán lleno durante más horas y reducirán la hinchazón estomacal, resultando en un abdomen más plano.

Se ha demostrado que las personas que desayunan bien suelen llevar un estilo de vida más saludable y son más felices. Así que un buen desayuno puede ser la mejor decisión de tu día para gozar de buena salud y un buen peso. Sigue este consejo y acompáñalo con tus 12 gotitas Sottilé después de las tres comidas principales.



Productos relacionados

X
Cerrar