Cúrcuma 100 Cápsulas

Los super alimentos son productos naturales con altos beneficios para la salud que se han venido utilizado durantes miles de años alrededor del mundo. Su alta carga nutricional y sus poderes medicinales han logrado no solo sostener su consumo sino expandirse como una tendencia glabal, ahora su cultivo y su uso son muy populares. 
Entre los muchos beneficios de la Cúrcuma, se destaca:

  • Potente antiinflamatorio
  • Previene y combate la artritis
  • Efecto antioxidante
  • Potencial para aumentar longevidad
  • Favorece la circulación sanguinea
  • Disminuye los niveles de lípidos en la sangre
  • Fortalece al sistema inmunológico
  • Favorece a la circulación
  • Previene enfermedades como la arterosclerosis
Cada cápsula contiene 500mg
Precio especial $ 19,98 Precio habitual $ 24,98
Disponible
SKU
7862123190227
Marca:

Los super alimentos son productos naturales con altos beneficios para la salud que se han venido utilizado durantes miles de años alrededor del mundo. Su alta carga nutricional y sus poderes medicinales han logrado no solo sostener su consumo sino expandirse como una tendencia glabal, ahora su cultivo y su uso son muy populares. Hoy en día, se observa una tendencia a mejorar el estilo de vida y el cuidado de la salud, por lo que muchas personas buscan suplementos naturales. La tendencia de querer consumir estos productos ha llegado al Ecuador.
Green Evolution SUPERFOODS es una línea de productos naturales de alta calidad, traÍdos desde el Perú, líder en exportación, cultivo y desarrollo de super alimentos. Adicionalmente contamos con precios competitivos y acordes al mercado target Ecuatoriano que podrá beneficiarse de nuestros procuctos a precios accesibles.
Es importante recalcar también que nuestros productos son más convenientes ya que tenemos presentaciones en cápsulas, y también presentación de maca en polvo para los que prefieran el consumode este modo. Y finalmente una gran ventaja que tiene nuestra marca es que viene con la intencion de abrir la categoría "Superfoods" y seguir creciendo la marca ofreciendo a los consumidores cada vez mas productos; para que las familias tengan al alcance de sus manos, los mejores productos para su salud.
Entre los muchos beneficios de la Cúrcuma, se destaca: potente antiinflamatorio, previene y combate la artritis, efecto antioxidante, potencial para aumentar longevidad, favorece la circulación sanguinea, disminuye los niveles de lípidos en la sangre, fortalece al sistema inmunológico, favorece a la circulación, previene enfermedades como la arterosclerosis.

Cada cápsula contiene 500mg

Más Información
bodega 0228

No existen publicaciones relacionadas

Productos relacionados

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
X
Cerrar